Inicio / Sobre mí

¿Por qué elegirnos?
En López de Pablo Abogados, ofrecemos servicios legales de manera seria y profesional (como es lógico) pero destacamos por nuestra cercanía y empatía en un mundo tan complejo como el jurídico.
Apostamos, para que nuestros clientes comprendan y estén informados en cada momento con su procedimiento.
Creemos, que todas las personas tienen derecho a tener un conocimiento básico de la Ley.
Reinventamos, la abogacía con un foque humanitario.
Compromiso Profesional &Coaching Jurídico.
Somos fervientes creyentes en que la comunicación es clave para un buen resultado. Integramos el coaching jurídico para fortalecer la confianza abogado-cliente.
Por ejemplo: asesorando cuando se hace necesario.
En López de Pablo Abogados entendemos que «la confianza es la base de cualquier colaboración exitosa.»
¿ Resultado?
Clientes contentos y satisfechos que nos toman como referente ante cualquier problema.
Si buscas una defensa legal que va más allá de lo convencional y rompe con la imagen del abogado inalcanzable, este es tu sitio. Estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino.
Carolina López de Pablo, Directora y fundadora de la firma, obtuvo la Licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 2015 y el Máster en Derechos Humanos y Fundamentales en la Universidad Carlos III de Madrid en 2017 así como título de Contadora-Partidora por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM).
Con una trayectoria profesional y personal marcada por la movilidad y la adaptación a distintos entornos, ha vivido y trabajado en diversos países, lo que le ha permitido dominar con fluidez el inglés y el francés. Al final, decidió establecerse en Madrid, donde dirige su despacho en Cuzco, junto a los juzgados.
Es profesora de derecho Penal, realiza podcast y es amante de la naturaleza.
Pensamos que lo importante no es solo conocer las normas, sino saber cómo aplicarlas en cada situación para lograr el mejor resultado. Para ello, cuenta con una red de colaboradores externos especializados en diversas áreas del derecho, asegurando un enfoque integral y preciso en cada caso.
Y, por supuesto, si pasas por el despacho, el café está garantizado.
¿Hablamos?
Contenido del conmutador